Si yo te pregunto cuál es la relación que hay entre el Marketing Digital y la Medicina, tal vez tu primera respuesta a esta pregunta pueda ser un rotundo «NADA», y es completamente comprensible: la primera es una ciencia cuyo objetivo es salvaguardar la vida de las personas y hacer descubrimientos que ayuden a mejorar cada vez más la salud de los humanos, mientras que la segunda son un conjunto de técnicas que buscan mejorar la comercialización de un producto mediante herramientas virtuales.
¡Estamos hablando de áreas completamente diferentes!
Sin embargo, esta respuesta no sólo es equivocada, sino que te está costando muchos pacientes.
No es secreto para nadie que el internet cada vez está abarcando más áreas de nuestra vida diaria: nuestro trabajo, nuestro entretenimiento, incluso nuestra manera de conocer gente nueva, ya están inmersos en el mundo virtual, y la forma que tenemos en la actualidad de buscar en cuales manos poner nuestro bienestar no es la excepción.
Son cada vez más las personas que buscan a través de internet médicos especialistas que puedan ayudarles con sus malestares. Es aquí cuando los dos mundos, que al principio parecían no tener nada que ver, se juntan y crean algo nuevo: el Marketing Digital Médico. Utilizar las herramientas del Marketing Digital para promocionar tu consultorio en Redes Sociales (como Facebook Ads e Instagram) y Google Ads es, sin lugar a dudas, esa clave que te faltaba para poder tener tu agenda llena de citas.
Fusionar tus conocimientos y servicios médicos con las cualidades que tiene la publicidad virtual únicamente puede tener como resultado tu éxito profesional y el olvidarte de la competencia. Estos son algunos de los beneficios que puede tener para ti el dar el salto a lo digital y volverte un experto en el Marketing Médico:
1. Llegar a posibles pacientes a través de publicaciones en redes sociales.
2. Posicionar tu consultorio como la opción número uno para aquellas personas que sufren alguna enfermedad relacionada con tu especialidad.
3. Publicitar todos tus servicios a través de una página web.
4. ¡Que sean los pacientes los que vengan a ti!
Sumergirte en el Marketing Digital es mucho más sencillo de lo que puede llegar a sonar. Si a ti como especialista médico te gustaría implementar para tu consultorio campañas en Facebook, publicidad en Google, Emailing o crear tu sitio web
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